Suscríbete al feed
Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie
13 Comentarios en este artículo
-
]JAJAJAAJAJ que gracioso que no pueda comprarse un ipod como los que tenemos noostoros jajajajajajaaj
Conciencia latinoamericana y hermandad ! JAJAJAJAJAJAJAA-
Uy si, seguro vos donas a Haiti todos los meses. No me jodas.
-
-
malisimo
-
Me parece una broma de muy mal gusto para con un país que está viviendo una situación tan critica. A ver si piensas un poquito más las bromas antes de ofender a toda una nación.
-
te parece gracioso luke??????
desde mexico te digo que te jodas -
Y el humor? Humor negro, si señor.
Me sorprende de vos… Pesimo…
-
Soy de de República Dominicana, país vecino de Haiti y la verdad que no le encuentro el chiste. La situcion por la que pasa haiti no es culpa de sus ciudadanos. Un poco de conciencia, por favor.
-
la erdad juanguis que cada vez peor vos.. encima llamas humor?? a esto.. la gente se muere de hambre en haiti, estan pasando por uan situacion tremenda y vos te das el lujo de postear esa imagen para seguir el chiste de un boludo que hizo esa foto… no te da lastima? mejor dicho no te das lastima? aa no seguro que vos tenes todos lso gadget electronico y sos re cool… pero no por eso tenes que burlarte de gente que pasa situaciones criticas de verdad… este blog esta cada vez peor, antes me daba solo satisfacciones ahora me dda pena.
-
Los que me dan risa son todos ustedes que comentaron. Ustedes hablan y hablan, pero con esas bolucedes que dicen no ayudan en un carajo a a Haiti, con la “lastima” que ustedes hablan no se hace nada, con “no tener humor” no se hace nada, porque no HACEN ALGO en vez de hacer comentarios moralmente correctos?
Ustedes NI saben cuanta plata done cuando paso lo del terremoto, y no tengo porque andar diciendolo, pero hablan al pedo sin saber. Estoy seguro que esa plata que done yo fue mucho mas util que toda esta sarta de pelotucedes moralistas que dijeron.
-
Y por la plata que donaste tienes derecho a ofender?
-
No Tomasito, no seas tan lineal. Pero me refiero a que con sus comentarios “politicamente correctos o moralistas” no hacen NADA. Hagan algo util, ni saben como ayude yo.
-
-
Me parece algo de mal gusto. Creo que puntogeek va cayendo en contenido, que pena :(
-
dios santo, hay gente que no tiene sentido del humor, oye @Juangis “don’t feed the trolls”, esta buenisimo el post, muy gracioso.
Tambien les dejo este enlace para reirse un poco Humor: Nintendo 3DS Manual De Seguridad.
Deja un comentario
Otras personas llegaron buscando:
- el ipod shuffle
- shuffle
- futuro ipod shuffle
- ipod del haitiano
- nuevo ipod shuffle 2012
- ipod shuffle pelo
- nuevo ipod
- 0
ipod shuffle
- nuevos ipod septiembre 2011
nuevo ipod shuffle
- nuevo ipod 2011
nuevo ipod shuffle 2011
- ipod humor
- fotos del nuevo ipod shuffle 2011
- el nuevo ipod shuffle 2011
- f
- como sera el nuevo ipod shuffle 2011
- IPOD haitiANO
ipod shuffle 2011
- seo forum

