AOL decide cerrar el blog DownloadSquad

4 Comentarios

A veces es difícil entender las decisiones que tienen las empresas, como en este caso AOL, propietaria de Switched, la red de blogs a la cual pertenece el famoso blog en inglés DownloadSquad.

La noticia es que hoy anunciaron oficialmente el cierre del blog, no dan ninguna razón puntual de esta decisión, pero el blog será discontinuado junto con el sitio switched.com. No termino de entender esto porque DS, junto con LifeHacker, son blogs de culto en cuanto a software y descargas.

DownloadSquad tiene un tráfico de Alexa que está dentro de los 4.000, lo cual indica un tráfico realmente importante, y supongo que los ingresos de este blog no deben ser para nada despreciables, así que no entiendo cuál es la finalidad de AOL al cerrar este blog, por tema de gastos no creo que sea.

Comentarios

  • http://gruvix.com Martin

    Qué mal! El blog la rompe y además, como decís vos, es un clásico de culto. Habrán quedado en terlipes cuando compraron TechCrunch? (lo pagaron arriba de 25 palitos verdes según un dato que anda dando vueltas por la web)

    • http://www.puntogeek.com Juanguis

      La verdad no se, Martin. Pero no creo que el presupuesto para “mantenerlo” sea tan grande. Bah no se, yo hablo sin saber de bloggina a “ese nivel”, obviamente es muy distinto a lo que manejamos nosotros :P

  • KMJB

    Che que bajón ta…pensar que era una de las páginas de referencia en la web!! en fin, veremos que camino siguen sus editores. Saludos.

  • http://blogdecomputacion.com/blog chava

    lastima que hayan cerrado esta pagina, tan wena k estaba, yo creo k mejor decidieron poner estos bloggers a trabajar para TechCrunch y asi tratar de darle batalla a Lifehacker, pues tu pagina tiene alexa rank de 16,000 tu has de saber cuanto mas o menos ganaba DownloadSquad