Telefónica lanza On Video, servicio de contenidos bajo demanda en tu TV a través de internet

Bajo el slogan de «Internet llegó a tu televisor», Telefónica Argentina lanzó un nuevo servicio llamado On Video, que te permite acceder a contenidos exclusivos desde tu televisor, pero a través de internet.

Este servicio está disponible para los clientes que dispongan de conexión Speedy y tiene un abono mensual de $39.90 que se contrata y nos da acceso a cientos de contenidos incluídos, aunque también podemos contratar servicios premium por separado, como películas estreno, recitales, ver los tráilers de las películas antes de alquilarlas, etc.

El funcionamiento e instalación es muy simple, cuando contratamos el servicio nos dan un aparatito que tenemos que conectar al televisor (ya sea mediante HDMI o RCA). El aparatito se conectará a nuestro modem o router vía WiFi para transmitir el streaming al televisor.

Lo bueno es que al tener nuestro servicio On Video podemos ver los contenidos desde la notebook o la computadora de casa, no necesariamente en el televisor, incluso hasta podemos ver todo desde cualquier tipo de conexión de banda ancha fuera de nuestra casa.

Algo interesante es que si contratan el servicio On Video desde la web les regalan el modem WiFi.

Por último quiero dejarles este excelente video que publicó la gente de RedUSERS hace unos meses, pero que explica claramente cómo funciona este servicio de Telefónica llamada On Video.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.