Prezi – La evolución de las presentaciones

Pensé que ya alguien les había hablado de Prezi en el blog, por eso ni me molesté en buscar si así había sido. Hasta que más por curiosidad que otra cosa lo hice hoy, y oh sorpresa, no les hemos presentado esta magnífica herramienta. Y lo digo así, porque realmente la considero la evolución natural de las presentaciones (Léase «Power Points»)

Prezi

Entrando a detalle, Prezi sirve para crear presentaciones un poco más entretenidas, activas, menos monótonas, o al menos, que dejan de ser la clásica presentación de Power Point. Al principio cuesta un poco acostumbrarse al nuevo «escenario», y quizá nos confundamos un poco, pero tras usarlo unos cuantos minutos te darás cuenta de lo sencillo que es.

Prezi cuenta con una versión gratuita que te permite trabajar desde su sitio web, sin limitaciones, y cabe mencionar que todo lo que hagas quedará guardado en línea. También cuenta con una versión de escritorio para trabajar cuando no tienes conexión, pero esta ocupa suscripción. Aunque si te interesa probarla, lo puedes hacer gratis por 30 días.

Y como las palabras muchas veces no alcanzan para explicar un concepto como el de Prezi, les dejo lo siguiente, donde podrán darse una mejor idea de por qué hablo tan bien de este servicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.