Microsoft quiere mejorar la resolución de sus mapas tomando fotos con aviones a baja altura

0 Comentarios

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-us&#038;from=sp&#038;fg=shareEmbed&#038;vid=24b0a6ec-c6a8-47c1-8153-c2d8bc819e11&#038;src=FLCP:sharebar:embed:null" title="Bing Maps Global Ortho Project" rel="external nofollow" class="ext-link" data-wpel-target="_new">Video: Bing Maps Global Ortho Project</a>

Como su con los satélites no fuera suficiente, Microsoft lanzó un proyecto llamado Bing Maps Global Ortho Project, con el cual pretenden mejorar la resolución de los mapas que ofrecen. Básicamente quieren mejorar la calidad de las imágenes tomando fotografías desde aviones sobrevolando a baja altura, lo cual, obviamente, da mucha más resolución que un satélite.

Lo bueno de este proyecto es que la calidad de los mapas va a mejorar en todo el mapa, no solo en las ciudades principales como pasa actualmente, que si nos salimos de la ciudad al campo ya vemos puros píxeles. Como todo este tipo de cosas, primero se presentará en EE.UU. y luego prometen extenderlo a Europa occidental, según comentan en Microsiervos.

Igualmente les recomiendo que vean el video de arriba para entender un poco más sobre el proyecto, aunque está en inglés.

Visto en Seetio

Desde la web

Comentarios