¿Qué edad tendrías en otros Planetas?

4 Comentarios


Cada planeta es diferente en cuanto a la forma de medir los días, y esto es obvio porque depende mucho de la órbita, su diámetro, y otro tipo de factores que influyen en la forma de medir el tiempo.

Si tomamos como un día al el lapso de tiempo que tarda un planeta al darle una vuelta al Sol en su orbita, nos damos cuenta que cada planeta demora más o menos tiempo, por eso los días son más cortos o más largos.

Luego de esta breve introducción innecesaria :P, les quiero contar de un sitio muy curioso que nos permite saber qué edad tendríamos en otros planetas. Su uso es muy simple, sólo tienen que ingresar la fecha de nacimiento y el sitio les calculará los días y años que tenemos en cada planeta.

Visto en Lineup

Comentarios

4 comentarios en “¿Qué edad tendrías en otros Planetas?

  1. Cisco

    “Si tomamos como un día al lapso tiempo que le lleva a un planeta dar la vuelta completa al Sol, nos damos cuenta que cada planeta demora más o menos tiempo, por eso los días son más cortos o más largos.”

    Me parece que un día consta del tiempo que tarda la Tierra (o cualquier planeta) en girar sobre sí mismo, es decir es el movimiento de rotación de un planeta. En cambio, el movimiento de translación (girar alrededor del Sol) es lo que se considera como un año (en el caso de nuestro planeta 365 días y chirolitas).

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>