Chromebook a la vista, por fin Chrome OS llegará al mercado

0 Comentarios

Google ya se había tardado, pero hoy por fin nos da la noticia de que pondrá a la venta su tan sonado portátil con Chrome OS, que dejará de ser conocido como CR-48, y se llamará Chromebook. Se trata de un portátil pensado y optimizado para la web, que es donde últimamente pasamos más tiempo. Además de ser muy veloz, simple de utilizar y muy seguro.

Desde que se prende está prácticamente listo para usar, conectándose a través de Wi-Fi o haciendo uso del 3G. No tendremos que preocuparnos por guardar cosas en montón de máquinas, ya que todo lo que hagamos estará guardado en la nube, por lo tanto sea cual sea la máquina que utilizamos, todo lo que hayamos hecho ahí seguirá.

features-apps

Por otra parte, cuenta con muchas aplicaciones que podremos utilizar, por lo que con ello tenemos cubierto prácticamente todo lo que necesitamos. Y por último, cabe señalar que no se necesitará de un antivirus, ni de andar actualizando el sistema, ya que siempre estará al día y con las últimas actualizaciones. Recordemos que todo lo que hagamos viene de la web, así que nosotros del mantenimiento nos podemos despreocupar.

Se podrá ordenar a partir del 15 de junio en USA, luego desde otros países.

Para saber más: Chromebook
Y desde acá para ver los diferentes modelos que existirán: Amazon

Si te gustó este post, valoralo por favor ;)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Desde la web

Comentarios