Totalplay, en un click se pierde la confianza

25 Comentarios

Totalplay

Llego a casa y me pongo a navegar como de costumbre por la web, abro YouTube, y para mi sorpresa hay un anuncio en la parte superior que llama mi atención, y tras leerlo en un principio me causa gran emoción. Se trata de Totalplay, un servicio 4 en 1 que ofrece Internet de hasta 100 megas, televisión HD, telefonía fija y telefonía celular. Suena bastante bien, aparte de que el costo ronda los $500 pesos ($40 USD aproximadamente), por lo cual no es del todo caro.

Por eso mismo me dispongo a leer más sobre el asunto, digo, después de todo ahorita pago más y me ofrecen mucho menos. Así que busco alguna página web dentro del anuncio, pero no está. Aunque eso no importa, porque al pasar el mouse sobre el anuncio, el puntero cambia, señal de que toda la imagen es un link, así que doy click, y tras ello…

Unable to Serve This Request - Totalplay FAIL

Tremenda decepción… Como voy a confiar en un servicio que ofrece tantas cosas a un precio, digamos justo, si ni siquiera pueden mantener correctamente su sitio web. Vaya, que por lo menos a mi me han dejado con un muy mal sabor de boca, y ahora dudo de la capacidad de la empresa para proveer al 100% con lo que dicen.

Vaya, que así de fácil se arruina una campaña publicitaria, y se vuelve algo en su contra. E imagínense que pensará la gente ajena a este mundo informático. Al menos yo sé que, quizá por el alto número de visitantes al sitio, a causa de difundir el anuncio en un medio tan masivo como YouTube, hizo que los servidores colapsaran, y a manera de “DDOS no planeado“, solitos se echaron la soga al cuello. Pero quien no sepa sólo dirá que Totalplay es chafa, que ni su página web sirve.

Pues lástima, habrá que esperar a que alguien más nos cuente que tal le funciona el servicio. Y hasta entonces, poder juzgar nuevamente.

Comentarios

  • http://diegoam.cc.co diegomz

    ese servicio lo ofrecen aca en mexico y la empresa no es muy de fiar

  • zitonguito

    por eso jamas confiar en una empresa del Grupo Salinas, TODAS son un asco

  • JAKOUSSI

    ps yo diria que caiste en mal momento, acabo de entrar a la pagina y todo rond a la perfeccion.

    http://www.totalplay.com.mx/

  • Chapusongs

    Yo igual creo que nunca contrataría un servicio así de una empresa completamente nueva que no se conoce, prefiero esperar a saber un poco cómo funciona realmente. Y sí, que su propia página no funcione tampoco me daría ninguna confianza a mí.

  • anonimo

    hace unos dias anunciaron sus nuevos paquetes y aunque yo estoy con la otra compañia tambien me llamo mucha la atención y cheque su pagina antes de que estuviera off pero al parecer son muy buenos los paquetes habra que esperar un comentario de quien tiene este servicio, y esperar cumplan lo que dicen.

  • Bily

    Ese mensaje de error es típico de rackspace
    Supongo tienen su web alojada ahí .
    No juzgues al servicio. En todo caso a rackspace.

  • http://www.yocable.net Cristian Nuñez

    Soy de Uruguay, entre a la pagina y enseguida note un error, en lugar de decir MSN dice MSM.

    “Widgets

    MSM
    No pierdas contacto con tus amigos y seres queridos, chatea con ellos desde tu televisor.”

    Esta aquí: http://www.totalplay.com.mx/web/entretenimiento

    Una pena con no le den importancia a esos detalles que hacen que los usuarios desconfiemos de servicios así sin siquiera haberlos probados.

    Saludos!

  • Pustulio

    Te voy a contar lo que me paso:

    Yo me fui con la finta cuando vi el anuncio de los 20 megas, dije ZOMFG! internet de alta velocidad LO QUIERO. Vivo en la roma, zona que dice que tiene cobertura, y la calle en donde vivo pasa un trolebus, para quien no sepa que es un trolebus, se trata de un autobús que funciona mediante electricidad, la electricidad se suministra de unos cables que estan justo arriba del autobus que funcionan como rieles, el caso es que contrate, me cobraron los 1400 para hacer la instalación y comenzo el martirio.

    Contrate a principios de enero, llegaron a instalarlo el 1 de marzo. Espere dos fucking meses para que llegaran a instalarlo. Hable un millón de veces al servicio a cliente que parece que son changos los que los manejan, es más creo que los changos tendrían mejor servicio. Nadie podía darme una fecha, nadie podía decirme que hacer para que llegaran a instalar el servicio. Finalmente el 1 de marzo hicieron su aparición triunfal. Tocaron la puerta, abro y es un instalador y se mantiene la siguiente conversación:

    -Buenos días soy de total play vengo a cambiarle su codificador.
    -¿uh? Pero lo que venían a hacer es una instalación no cambio.
    -Ohhhh no no me dijeron :S deje hablo a ver si la puedo hacer ya que las instalaciones tardan…

    Hizo una llamada y al parecer le dijeron que estaba correcto que hiciera la instalación. Salieron a la calle y vuelven a tocar mi puerta diciendo: disculpe señor usted tiene que pedir su cancelación, ya que no podemos hacerle la instalación porque pasa el trole y no sabemos como pasar los cables por arriba. TRUE FUCKING STORY. Estaba que me llevaba la chingada, hice todo lo posible por que hicieran la instalación y no. No se pudo, la cancelación siguió. Desde el 2 de marzo cancele y me dijeron que en 15 días me devolvían mi dinero. me depositaron el 3 de mayo de este año. ¿Entonces que aprendí? No confies en una empresa que tenga que ver algo con Salinas Pliego.

    TL;DR NO CONTRATEN TOTAL PLAY ES UNA PUTA BASURA.

    • oscar

      jajaja que poca madre, ni modo carnal te toco mala suerte.

      y si, nunca confien en lo que ofrezca el chacalote del salinas pliego

  • http://www.serhumanoapesta.com.ar Cesar

    que le pasa a puntogeek? se esta convirtiendo en un blog personal de quejas? vamos muchachos donde esta la noticia subjetiva ?

  • Chapusongs

    Cristian Nuñez, más que el error pequeño de poner MSM en lugar de MSN en todo caso me preocupa que no sepan que ese programa cambió a “Windows Live Messenger (WLM)” hace ya un buen tiempo.

  • Juan

    No pues yo ninguna queja, tengo mis 40 megas contratados con ellos y yo feliz, desafortunadamente hay gente miedosa que le teme a los cambios y a lo desconocido, yo decidí arriesgarme y estoy supercontento

    Seguramente eres un ardido que no tienes cobertura, como todos los llorones que se quejan en su Facebook

  • http://www.signsallsigns.com/ Jorge-Sign Company

    Seria mejor si los comentarios fueran mas positivos, de esa forma se lograria que quienes entren al blog permanezcan mas tiempo y tengan deseos de regresar.
    Jorge

  • Ash Uchiha

    Asi es, no contraten totalplay, es un asco de servicio. Hay muchas quejas contra esta compañia, asi que aguas!!!

  • http://www.zectorvisual.com Rootrujo

    busquen informacion acerca del servicio al menos en mi cuenta de twitter he visto muy buenos comentarios de parte de mis followers y apenas llego a mi ciudad (toluca) yo ya lo hubiese contratado pero pues vivo a 100 metros de su limite de cobertura ¬¬ en fin esperare a que llegue a mi zona y les platico como va el asunto, Saludos !!!

  • Qbis

    Yo tengo mas de 5 4 meses con el servicion con 20 MB contratados y todo sin problemas, estoy muy contento con el servicio y si lo recomiendo, y la neta la tv es mucho mejor que cablevision o sky, sky solo por que tiene todo en exclusiva, pero totalplay te incluye ya los cnaales HD sin tener que pagar mas, y sin necesitar otro decodificador

  • Balam Andón Ordaz

    Yo tengo desde hace 3 días Totalplay en la ciudad de Metepec Estado de México y muy honestamente el servicio me tiene bastante complacido, tengo el paquete Mega de 40 mbps y 2 TV y realmente esta increíble, tengo la esperanza de que el servicio progrese de tal manera que seamos los usuarios quienes salgamos beneficiados de todo ello, lo que si les recomiendo es que si van a contratar se armen de paciencia porque la instalación puede ser en 5 días pero lo complicado es el cableado, es decir llevar la fibra óptica a casa :)

    • Antonio

      Una pregunta en estos momentos por que lado de metepec hay servicio de total play???

      Gracias

  • Lanus

    Yo puedo hablar en cuanto a mi experiencia, al parecer hay comentarios muy disparados en este blog, no podemos juzgar algo sin primero ver que es lo que ofrece… o solo juzgar mal por su procedencia.

    Yo contrate mas o menos hace dos meses y el servicio en general es bueno, y puedo decir que mucho mejor en cuanto al servicio anterior que dejaba mucho que decir.

    Tuve miedo al principio pero siempre hay que arriesgarse a probar algo diferente, por eso muchos de nosotros nos quedamos en las mismas pero claro tenía que ser México… echar tierra a todo y sin saber el porque…

    Les puedo decir que lo contratamos para un negocio y jala sin ninguna bronca… puedo calificarlo en un 8 pero un 100 enc omparación de telmex y cable..

  • Emmanuel

    Llevo dos meses con el servicio y es una chulada. Los 20 megas contratados no bajan, son constantes llegando a tener picos de hasta 25 mb, el servicio de tv es por demas superior a cualquier otro, toda la tv abierta en hd, mas otros 15 canales minimo mas en HD, el telefono, no puedo opinar, la verdad no lo uso pero cuando ha tocado la necesidad no ha fallado hasta con llamada a EEUU sin problemas de ruido ni nada.
    Su unico punto en contra es la instalacion como apenas van abriendo zonas puede ser que tu zona aun no este completamente habilitada y ahi son los problemas. Pero al final vale la pena el sacrificio.
    Me da risa, antes tenia Infinitum y decian que ya era fibra optica, o igual que Cablevision, pero ninguno lleva la fibra hasta tu hogar, sigue llegando el cobre. Con totalplay es lo opuesto, llega la fibra hasta tu hogar y de ahi salen las conexiones para internet, telefonos, tvs.
    Esta excelente.

  • jose

    La verdad es que funciona de maravilla, que mamadas de que por msn o msm te da desconfianza TENGAN CONFIANZA EN MEXICO de una vez por eso no pasa nada en el pais
    quejas mas quejas, ojala y las empresas donde tienen contratados sus servicios sean tan eficientes que no merecen ni una sola queja.

  • Aldo

    Que gente mas cerrada que barbaros, primero uno porque dice MSM, otro porque en un momento no le abrio la pagina, que gente!!!, haber !

    - Que prefieren una pagina super wow como la del perrito o q su servicio funcione bien.

    -Dice MSM, caray, como si la gente escribiera de excelente forma en internet, asi que no se quejen si ustedes escriben igual o peor.

    -He visto comentarios de gente diciendo que su Atencion al cliente es muy mala, y de cuando aca las otras empresas te ofrecenel Grandisimo trato al Usuario, ya con tener un buen servicio es mucha ganancia en comparacion a las otras empresas.

  • morrito

    Esta “empresa” puso a todos sus clientes detrás de un NAT desde el mes de Julio con todos los problemas que eso trae, no contraten al menos que quieran tener un internet a medias. Ahorita no se la esta acabando con las broncas que le estan lloviendo por parte de sus clientes, chequen los comentarios en su pagina de facebook (necesitan tener cuenta para leerlos).

  • http://www.publired.com.mx Gustavo

    Yo contrate TotalPlay para mi casa y funciona muy bien, cancele SKY y mi linea de Telmex con Infinitum de 1 MB, que fallaba a acada rato.

    El Totalplay lo tengo en dos televisiones y el Internet de 5 MB, todo funciona perfectamente.

  • Gerardo

    Yo tengo fibra optica de telmex, vivo en metepec a 100 metros de la Central de Fibra Optica que esta en Josefa ortiz entre Hidalgo y Altamirano, la tengo de 20 MBPS y funciona Excelente !!!!!! Hospedo mis paginas en casa de Ustedes y sin ningun problema. Telmex te da IP fija no IPs de esas 192.168… tampoco la caca de 10.10 etc que da cable-shit. Que esperan? llamen y soliciten Fibra Optica de Telmex la mas antigua sigue siendo la mejor !!!!!!!!!!!!!!!