El mapa del cuerpo humano, en 3D

Si eres de los que de chico gustaba de diseccionar ranas para ver que tenían dentro, y cuando quisiste hacer lo mismo con tu hermanito tu madre te regañó y te lo prohibió, no te preocupes, que hoy te traigo una mejor y más sana solución. Se trata de un mapa del cuerpo humano, que podríamos comparar quizá con Google Earth, sólo que acá tienes la posibilidad de explorar las diferentes partes del cuerpo, en vez de la tierra.

health line body map

Podrás visualizar ya sea el cuerpo de una mujer o el de un hombre, explorando por diferentes capas, y así descubrir con mayor detalle como y que integra la piel, los músculos, el aparato digestivo, el aparato respiratorio, el aparato circulatorio, el sistema nervioso, el esqueleto… Y algún otro que se me escape.

De igual manera podrás rotar el cuerpo para tener distintas vistas, y todo en 3D para no perder detalle. Y por último, para los más curiosos , tiene un buscador de diferentes órganos o nombre de algo que quieras saber donde se encuentra. O bien, al señalar con el puntero del ratón sobre alguna zona, aparecerá la leyenda que te indica de que parte del cuerpo se trata.

Pues bien, a explorar si así lo desean.

Web: HealthLine

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.