Aplicaciones Android: Equalizer, un equalizador para Android

Como amante del buen sonido, una de las grandes falencias que le encuentro a Android es la falta de un ecualizador para mejorar la calidad del sonido a la hora de escuchar música. Pero eso se terminó ya que en la actualidad hay muy buenas opciones como Equalizer, un ecualizador para Android totalmente gratuito.

La aplicación viene con uann serie de ecualizaciones predefinidas para distintos géneros musicales, como rock, dance, música clásica, hip hop, jazz, pop, y muchos más. Pero también tenemos la posibilidad de crear nuestras pcopias ecualizaciones personalizadas que se acomoden a nuestro gusto.

Este ecualizador tiene soporte para una gran cantidad de reproductores de audio, entre los cuales les puedo mencionar el reproductor de Android, el reproductor de Samsung y HTC, Winamp, RealPlayer, y una larga lista que pueden consultar en la página oficial de la aplicación.

Igualmente no se ilusionen del todo porque hay una contra que es muy grave, y es que sólo funciona con Android 2.3, así que los que usen versiones anteriores se van a quedar con las ganas de probarlo.

Enlace: Equalizer

Visto en Gruvix

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.