Guerra fotográfica [Humor]

4

Genial vídeo donde veremos como 2 bandos de fotógrafos se enfrentan para eliminarse los unos a los otros. Sin armas, obviamente. Sólo cámara y flashes en mano.

Lo interesante sería ver que tal les quedaron las fotos de ese día ;)

Y como dicen los creadores del video “We take photography really seriously” Que en español viene siendo algo como “Tomamos la fotografía como algo realmente serio“. Así debe ser.

Web: thecamerastore

Compartir

Comparte este post en redes sociales

Jonateo

Un Ingeniero en Telemática que radica en la calurosa pero bella ciudad de Colima, en México. Apasionado por la Fotografía, porque inmortaliza los instantes; la Tecnología, porque hace que el futuro sea hoy; el Parkour, porque entrena cuerpo y mente; y de todo lo que falta por descubrir, porque para eso estamos aquí.

Suscríbete al feed

Si te gustó este post, no te olvides de suscribirte al feed RSS para que recibas las actualizaciones antes que nadie

únete a los 18571 seguidores

es gratis y toma menos de 2 minutos

4 Comentarios en este artículo

  1. Shadow A   twitter  

    Muy bueno =D

  2. juan fer   twitter  

    me recuerda al mario party jaja

  3. Osuka42   twitter  

    Hahaha bastante bueno. RT

  4. Onassis   twitter  

    Muy bueno el video, “graciosos e interesante; por cierto, ¿como habrán quedado las fotos?.

Deja un comentario

(*) (*)

Tu E-Mail no será visible públicamente
Los campos marcados como (*) son obligatorios

Otras personas llegaron buscando:

  • publicidad fotografia we take serious

  • photograph war#sclient=psy-ab

  • f

  • seo forum