Planking: La nueva moda

0 Comentarios

Seguramente en estos últimos días habrán escuchado mucho la palabra Planking, algo que se está poniendo de moda en estos tiempos, es como una especie de meme en el mundo real, y que internet ayuda a que se propague en más y más cerebros disecados.

No sé bien cómo definir de qué se trata, si es un “deporte”, un “hobbie” o qué es, por eso la mejor forma de explicarlo es diciendo que el objetivo del planking es ponerse boca abajo en cualquier lado y tomarse una foto.

Normalmente se caracteriza por ponerse boca abajo en lugares curiosos, no es lo mismo tirarse al piso y tomarse una foto que ponerse de panza en un poste.

Australia es el país precursor del Planking, y esto se hizo más masivo y llego a la gente “normal” luego de que se conociera el caso de un australiano que murió haciendo esta boludez actividad, poniéndose en la baranda de un balcón y sin querer se cayó y murió.

Básicamente la “gracia” del Plankign es encontrar el lugar más insólito, ponerse boca abajo, inmóvil y con las manos a los lados del cuerpo. Luego se toma una foto del acto y se la sube a las redes sociales, por eso les decía que es como un meme en la vida real.

Estoy seguro que muchos de ustedes están leyendo esto con una gran cara de WTF, pero para que se “diviertan” les dejo un par de fotos de Planking.

Fotos de Planking

Pueden ver más fotos en un sitio dedicado íntegramente a fotos de Planking.

Comentarios