iPiccy, editar y agregar efectos a tus fotos online

7 Comentarios


iPiccy es una interesante herramienta para editar fotos online, no será un Photoshop pero es una excelente herramienta para hacer ediciones básicas y agregar todo tipo de efectos divertidos y muy bien elaborados a tus fotos.

Lo que más me gustó es que no requiere de registro, apenas entramos podemos lanzar el editor y agregar la imagen desde cuatro diferentes formas: Subir desde el disco, especificar una imagen que esté alojada en internet mediante una URL, tomar una captura desde la webcam, o bien comenzar un nuevo dibujo en blanco.

Una vez que cargamos la foto tenemos la pestaña de ediciones básicas, donde encontramos cosas como recortar, rotar, redimensionar, ajustes de color y balance, filtros, marcos para fotos, y varias cosas más.

Por el otro lado tenemos la pestaña de efectos, donde encontramos una gran cantidad de efectos para fotos como aplicar texturas o efectos artísticos de HDR, dibujo a pincel, cartoonizer, retro comic, efectos retro, el cross process que ven en la imagen de arriba, y muchísimos efectos más que están muy bien elaborados.

También tiene una pestaña para poder agregar texto a las fotos, tiene varias tipografías muy bien diseñadas, a las cuales podemos darles transparencias, agregar marcas de agua y aplicar todo tipo de filtros interesantes.

Enlace: iPiccy

Visto en FeedMyApp

Comentarios

  • http://unreales.tk smith

    se enamoraron de demi lovato?

    • http://www.puntogeek.com Juanguis

      No es Demi Lovato :P

  • http://enjoynate.blogspot.com sergio

    Ey Juangis creo que se te fue un “Pestala” ahi arriba en vez de Pestaña……

    Ah! por cierto muy buen post

    • http://www.puntogeek.com Juanguis

      Gracias!!

  • Brenda

    Y quien es? Desde hace mucho tengo curiosidad xD

    • http://shikeianime.blogspot.com/ Mathias

      Yo la ví en el programa de paris hilton pero no me acuerdo el nombre xD

  • Shadii

    Hermoso Todo!