Qwiki, haciendo de la información toda una experiencia

En la lista de los 107 mejores sitios que nos presentaron es 140Geeks me llamó la atención un sitio de nombre Qwiki, que como bien lo dice el título de este post, y según la descripción de sus creadores, trata sobre «Hacer de la información una nueva experiencia«. Lo cual resulta bastante interesante, ya que tiene buena pinta el proyecto, y eso que aún está en fase Alpha.

La experiencia que quieren lograr con todo lo que podemos encontrar en Internet es similar a la que por ejemplo nos brinda un amigo cuando le preguntamos sobre su último viaje a España, Alemania o algún otro país. O bien, cuando a algún profesor le cuestionamos sobre la Independencia de nuestro país. Es decir, que sea algo natural, entendible, nutritivo y de buen gusto.

Para ejemplificarlo, les dejo la siguiente presentación sobre la Nikon D40, una cámara que en sus tiempos, y creo que aún, tuvo bastante aceptación y buenas críticas dentro del mundo de la fotografía.

Nota: Como todo lo nuevo y relacionado con tecnología, el sitio está en inglés. Y en ese mismo idioma se hacen las presentaciones.

Web:Qwiki
Visto en: 140Geeks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.