Aplicaciones Android: Viber, llamadas y SMS gratis para todos

5 Comentarios

Viber es una conocida aplicación para iOS que nos permite enviar SMS y hacer llamadas gratis a través de la tecnología VoIP. La buena noticia es que a partir de hace unos días, esta aplicación también está disponible para usuarios de Android.

Ahora todos los usuarios de Android van a poder disfrutar de este servicio de llamadas y SMS gratis. Una aclaración simple para los que no conocen como funciona el sistema de VoIP: El servicio es totalmente gratuito si lo usan con WiFi, pero si lo usan con 3G obviamente les cobrarán por el consumo de datos, pero NUNCA por el servicio que ofrece Viber.

Enlace: Viber [Android Market]

Comentarios

5 comentarios en “Aplicaciones Android: Viber, llamadas y SMS gratis para todos

  1. Blackpent

    La verdad que desde casa, usando Wifi va bastante bien las llamadas, pero usando solo 3G … tiene muchas interrupciones … Supongo que ambos, tanto Viber debe mejorar la respuesta de sus servidores, como las compañias de teléfono deben mejorar la calidad de sus transmisiones 3G que en muchas ocasiones dejan mucho que desear.

    Saludos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>