Botón de Play/Pause para Grooveshark en Chrome

Como ya sabrán, Grooveshark nos permite escuchar cientos de miles de canciones por Internet, de manera gratuita y sin cortes comerciales como otros servicios similares. Lo único que debemos «tolerar«, como usuarios gratuitos, es un banner publicitario, y tras aproximadamente una hora de inactividad en el sitio, habremos de reportar que aún seguimos ahí.

Sinceramente dichas desventajas no son molestas, y por el buen servicio y la gran variedad de canciones que ofrece, ni siquiera se les tendría que llamar así. Lo único que podría ser algo molesto, es tener que regresar a la pestaña donde se abrió el sitio para por ejemplo, pausar la canción, saltar a la siguiente o la anterior. Pero no se preocupen, que eso es precisamente lo que solucionaremos hoy.

Play/Pause 4 Grooveshark & Google Music es una extensión para Chrome que como digo, viene a resolvernos dicho problema, pues tras instalarla, tendremos el control desde cualquier pestaña, siempre y cuando estemos utilizando el navegador, obviamente. El autor nos los complicó un poco, ya que para tener los 3 controles  (Play/Pause, Previous y Next), habremos de instalarlos por separado.

Una vez instaladas ambas extensiones tendremos que reiniciar la pestaña de Grooveshark para que funcionen, y a partir de ahí no queda más que disfrutar.

Nota: También funciona para Google Music. Así como para Chromium, donde lo he probado y va al 100.

Descargalo: Acá (En la parte inferior derecha vienen los links para las extensiones faltantes)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.