Regeneración de barba y cabello [Humor]

0 Comentarios

Hay decenas de shampoos en el mercado que ofrecen volver a regenerar el cabello, o tapar las entradas que por la edad se van haciendo. Y sirvan o no, acá les dejo una mejor solución, bueno, de hecho no lo es, pero serviría de mucho poder hacer lo mismo que el sujeto del vídeo. Sólo para hacer algo similar me acaban de dar ganas de dejarme la barba y el cabello largo, pero luego será :P

¿Se imaginan la cantidad de tiempo que tomó hacer el video? Mucha paciencia la de él para recortar y tomar una foto, volver a recortar y tomar otra foto, recortar nuevamente y tomar otra… ¡Y el calor que le ha de haber dado durante el tiempo que estuvo con todo cubriéndolo como melena de León!

Nota: Sólo para aclarar que las fotografías que componen el vídeo se tomaron cuando el sujeto tenía la barba y cabello largos, los fue recortando poco a poco y formando las formas que se pueden observar. Luego las montó en algún programa, una tras otra, comenzando desde la última fotografía que tomó (Cuando ya no tenía cabellos), y terminando en la primera (Cuando tenía todo largo).

Visto en: fotografia

Desde la web

Comentarios