Regeneración de barba y cabello [Humor]

6 Comentarios

Hay decenas de shampoos en el mercado que ofrecen volver a regenerar el cabello, o tapar las entradas que por la edad se van haciendo. Y sirvan o no, acá les dejo una mejor solución, bueno, de hecho no lo es, pero serviría de mucho poder hacer lo mismo que el sujeto del vídeo. Sólo para hacer algo similar me acaban de dar ganas de dejarme la barba y el cabello largo, pero luego será :P

¿Se imaginan la cantidad de tiempo que tomó hacer el video? Mucha paciencia la de él para recortar y tomar una foto, volver a recortar y tomar otra foto, recortar nuevamente y tomar otra… ¡Y el calor que le ha de haber dado durante el tiempo que estuvo con todo cubriéndolo como melena de León!

Nota: Sólo para aclarar que las fotografías que componen el vídeo se tomaron cuando el sujeto tenía la barba y cabello largos, los fue recortando poco a poco y formando las formas que se pueden observar. Luego las montó en algún programa, una tras otra, comenzando desde la última fotografía que tomó (Cuando ya no tenía cabellos), y terminando en la primera (Cuando tenía todo largo).

Visto en: fotografia

Comentarios

  • agus

    el video lo hicieron al reves… el tio estaba peludo y se fue recortando hasta raparse… no tardo mas de dos dias…

    • http://www.flickr.com/jonateo Jonateo

      Es correcto, si no hubiese tomando varios años, y habría sido casi que imposible… No sé si se mal entienda en el post, lo releí y según yo no. Pero bueno, saludos!

    • matt

      Eso es lo que dice el post. Por cada recorte tenia que tomar una foto. No creo que nadie haya pensado que estaba pelado y se empezó a dejar crecer el pelo así.

      • Lord Belial

        Además de que su tez nunca cambia y que las marcas que tiene en su mejilla derecha nunca desaperen y se ven igual durante todo el video, no creo que le haya crecido a ese nivel en un año además de que la playera se ve siempre igual. Coincido en que podría haber hecho el video al revés, lo veo más factible.

  • Frederick

    jejejeje excelente …lastima que mis dias de melena se acabaron

    • http://www.flickr.com/jonateo Jonateo

      Jaja, yo traía hace años, pero en aquel entonces no tenía una cámara… Rayos!