HDR foto – Excelente aplicación para iOS 4

Hace poco mi hermano tuvo la gentileza de obsequiarme un iPod Touch 4, desde entonces va conmigo a todas partes (El iPod). Se ha vuelto parte esencial y más que necesaria en mi día a día, pero eso queda para otra entrada. Hoy les voy a presentar una aplicación especializada en fotografía HDR (Alto Rango Dinámico), que cualquier amante de la fotografía, dueño de uno de estos dispositivos (El iPhone también juega, siempre y cuando traiga iOS 4+), debería tener.

Actualmente la pueden encontrar gratis en la App Store, debido a que fue reconstruida desde cero, y por tiempo limitado estará bajo esa promoción. Realmente es una aplicación bastante interesante, a la vez que poderosa. Las pruebas que he hecho, aún cuando la cámara del iPod no es del todo buena, me han dejado con una muy grata impresión. Cumple con lo prometido, no mas y no menos.

Además de la fotografía tipo HDR podemos tomar fotografías normales. Y una vez capturada la imagen tenemos varias opciones para editarla, y lograr un mejor resultado. Estas opciones son las básicas, es decir, ajustes de brillo, de contraste, de saturación, de la temperatura, podremos rotar las imágenes, recortar cierta sección, entre otras cosas.

La recomiendo desde ya, y más ahora que es gratuita. Pruébenla, jueguen con ella y verán que no les mentía. Lo único que echo de menos es que no se pueden publicar las fotografías directamente en Twitter. Pero vamos, eso es lo de menos.

PD: No es una entrada patrocinada…

Para saber más: Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.