Tema de Mac OS X Lion para Windows 7

5 Comentarios


Desde hace unos días les vengo mostrando distintos temas para Windows 7 con diseños muy variados, primero fue el tema de Android para Windows 7, luego el tema de Windows Phone 7 Mango para Windows 7 y ahora le toca el turno a los que les gusta el diseño de Mac OS X, ya que les quiero presentar este tema de Mac OS X Lion para Windows 7.

El tema se llama Lion Skin Pack y le da a nuestro Windows 7 un diseño similar al de Mac OS X Lion (o por lo menos trata de hacerlo), pero hay que reconocer que el usuario hameddanger de Deviantart tiene muy buena calidad en sus trabajos.

El tema viene en un instalador y requiere de varios programas adicionales, así que es recomendable leer muy bien los archivos que bajemos.

Lion Skin Pack

Comentarios

  • Nikolas

    Con todo el respeto, instale esta cosa en mi pc y ahora se fue pa la mierda mi windows, y creo que me tocara formatear el pc…….yo se que ud no tiene la culpa pero deberia verificar los contenidos de sus posts!

  • Darlyng

    Ayer intenté instalar todo el paquete, todo parecia bien hasta que me pidió reiniciar mi laptop para terminar la instalación.

    No podía bootear. Ergo no cargaba el Sistema Operativo.

    Han tenido problemas similares?
    Cómo puedo asegurarme de haberlo instalado bien?
    Por qué mi laptop crasheó?

    • http://www.puntogeek.com Juanguis

      Seguiste los pasos tal cual lo explica el creador del pack? este tipo de packs de modificacion hacen cosas profundas, y si hacemos algo mal rompemos todo, el mismo creador lo dice. Espero que hayas podido solucionar el problema ;)

      Saludos

  • joedeztroyer

    este es el tema completo
    http://depositfiles.com/files/fvt4vkczn