Ganadores del primer concurso de fotografía Punto Geek

La fecha ha llegado, y tras casi un total de 130 fotografías participantes, tenemos el gusto de anunciar al ganador del Primer Concurso Fotográfico Punto Geek, correspondiente al mes de noviembre. En esta ocasión el tema fue GENERAL, por lo que cualquier fotografía pudo participar. No importa si fue tomada con un teléfono celular o con la Reflex más cara del mercado.

Pero vayamos pues a lo que interesa, que es conocer al ganador, y a las fotografías que para nosotros fueron las mejores; por su mensaje, por la técnica, la historia y todo lo que las rodea.

El primerísimo lugar, y acreedor al premio, es decir, a 30 dólares para ser gastados en el producto que el ganador elija en DealExtreme, es:

José Enrique Melgar
El parachico y la Pila - José Enrique Melgar

Desde Chiapa de Corzo, Municipio de Chiapas, José Enrique Melgar es el primer ganador de este concurso. Ya estamos trabajando para ponernos en contacto con él. No sin antes darle nuestras más sinceras felicitaciones.

Así mismo, felicitamos a todos los demás participantes, y les hacemos de su conocimiento que fue realmente difícil seleccionar la ganadora, pues muchísimas son excelentes fotografías, dignas de este y otros premios más. Pero en esta ocasión, la mencionada ha sido nuestra favorita.

Otras que merece la atención mencionar, han sido las siguientes:

Vista lombriz remix - Borja's clockwork eye
Vista lombriz remix - Borja's clockwork eye
Permaneciendo - WaraVega
Permaneciendo - WaraVega
Tres en la fuente - Victor Mendivil
Tres en la fuente - Victor Mendivil
En busca de la felicidad - Luis Mahe
En busca de la felicidad - Luis Mahe
Asymmetry - dr_zoidberg
Asymmetry - dr_zoidberg

Nuevamente, felicidades a todos, y gracias por participar. Esperen las bases para el siguiente concurso el primero de diciembre.

Un abrazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.