Youtube ahora huele a café y sabe a Colombia

0 Comentarios

Así como lo leen, ahora Colombia entrará a hacer parte del grupo de 35 paises en el mundo que poseen un dominio local de Youtube.

Ahora el talento colombiano, gracias a Google, tendrá esta nueva ventana para mostrarse al mundo desde un dominio local, logrando así poder acceder a las ventajas que este medio ofrece para la gran variedad de capacidades y creatividad que este país ofrece.

Algunas de estas ventajas son:

  • Clasificación de los videos destacados, los más vistos y aquellos clasificados como favoritos.
  • Facilita la búsqueda de creaciones local.
  • La posibilidad de los usuarios de hacer parte del programa de partners de Youtube, del cual ya se benefician económicamente mas de 20.000 personas en todo el mundo.
Esta buena noticia es recibida con gran agrado por este mi hermoso país, el cual desde hace algún tiempo ha venido demostrando que es una muy buena opción, para que gigantes como este empiece a pensar en romper barreras, tal como lo hizo PayPal recientemente , permitiendo recibir dinero en una cuenta colombiana (aunque todavía haga falta que podamos retirarlo en efectivo directamente de un banco local), cosa que hace mucho tiempo estábamos esperando.
Como orgulloso y feliz colombiano los invito a que conozcan más sobre este país y de su gente, por medio de youtube.com.co, algo que será posible desde esta misma semana.
Fuente: YoutubeHispano.

Comentarios