Logotype Maker, el mejor sitio para diseñar logos online gratis

0 Comentarios


A veces, para los que no tienen muchos conocimientos de diseño, diseñar un logo puede ser una tarea titánica, sobre todo si no tenemos ningún programa de diseño gráfico ni los recursos necesarios. Logotype Maker es un generador de logos online de muy alta calidad y de una sencillez de uso que realmente da risa.

Primero empezamos poniendo un texto (el que llevará el logo), y el sistema nos generará una serie de logos aleatorios con distintos diseños. Ahí tienen que elegir el que más les guste y comenzar a editarlo, pudiendo agregar distintos degradados, cambiar las tipografías, agregar sombras, bordes, reflejos, y muchísimas cosas más. Incluso hasta podemos agregar imágenes desde la biblioteca o subirlas desde nuestro disco.

Una vez que terminamos podemos descargar el logo en el tamaño que queramos y en muy alta calidad, ya sea en formato PDF, PNG o en un ZIP.

Debo reconocer que de todos los generadores de logos online que probé, Logotype Maker es el mejor de todos, ya sea por su facilidad de uso, por la calidad de los diseños, y por las opciones de personalización que tiene.

Enlace: Logotype Maker

Visto en GeeksRoom

Comentarios