WinOnX es una genial aplicación que nos permite ejecutar aplicaciones de Windows en Mac OS X, sin necesidad de una copia de Windows. Es decir, no se trata de una máquina virtual como las tradicionales, donde uno tiene que instalar Windows para poder correrlo en Mac, sino que es un programa que corre sobre Mac OS X, pero pudiendo ejecutar aplicaciones de Windows.
WinOnX está basado en el proyecto de código abierto (open source) conocido como Wine. Es una capa que redirecciona la comunicación entre una aplicación y Windows hacia el sistema operativo OSX. Como resultado, no todas las aplicaciones son totalmente compatibles. La mayoría de aplicaciones corren perfectamente bien. Algunas hasta corren más rápido, pero otras corren más lento o incluso se detienen.

Lo mejor de todo esto es que WinOnX sólo cuesta $4.99 dólares, una suma para nada descabellada teniendo en cuenta su funcionalidad.
Enlace: WinOnX
Visto en RedmondPie
Otros llegaron buscando:
- winonx
- windows para mac
- ejecutar aplicaciones windows en mac
- ejecutar programas de windows en mac
- correr programas de windows en mac
- programas de windows en mac
- abrir aplicaciones de windows en mac
- instalar programas de windows en mac
- como eliminar aplicaciones en winonx
- correr aplicaciones de windows en mac
