Nuevo logo para Windows 8

12 Comentarios


Finalmente las predicciones humorísticas se hicieron realidad y Microsoft presentó oficialmente lo que será el nuevo logo de Windows8. Este nuevo logo tiene un diseño minimalista y con estilo Metro, como todo lo nuevo que viene lanzando Microsoft.

En el post oficial hacen una aclaración muy importante: “Es una ventana… no una bandera” y lo que quisieron transmitir con este nuevo logo es una ventana en perspectiva (cosas de marketing :P).

A mí personalmente me gusta mucho el nuevo logo, simple, minimalista y directo al grano ¿A ustedes le gusta?

Evolución de los logos de Windows

Visto en Windows Team Blog (Vía WindowsBlogItalia)

Comentarios

  • Jose

    No me gusta para nada. Lo hizo el sobrino de Ballmer que esta aprendiendo a usar paint… Tenian todo para hacer un logotipo excelente sin perder continuidad. A lo largo del post explican que las ventanas se convirtieron en una bandera a medida q el logo se adaptaba a los aspectos esteticos de la UI. Color y volumen en XP, un poco mas de brillo y transparencia para Vista, lo mismo para Windows 7, que tenia un nivel de abstraccion interesante, descontando que era sumamente identificable.

    Ahora tienen Metro UI, dinamica, rapidisima, colorida (http://www.techny.com/wp-content/uploads/2011/11/windows-8-preview1.jpg) y un logo espantoso. odian mantener el Windows negro/gris, y “romper” la bandera en 4 (o mas) ventanitas (con los colores de Windoes) que se esten moviendo, como capturadas en el momento que abris una aplicacion en Windows Phone. Los mismos elementos, pero en una perspectiva mas libre, que indique fluidez y movimiento, no una ventana cerrada vista “un poquito desde el costado”… Triste por MS y penoso por el equipo de diseño que se atrevio a pararse frente a un cliente y presentar “eso” como imagen de marca

  • Xzebian

    Hermoso.

    Minimalismo bien hecho.

  • JanoNU

    Falta Windows ME en la lista de la evolución (El peor Windows junto a Vista jejeje)

  • Alex Velasco

    No pasa nada con ese nuevo logo, es lo más insípido que he visto en mi vida de diseñador.

  • http://www.atainsight.blogspot.com Ata insight

    La verdad el nuevo logo demuestra un paso a la involución de windows, ya que microsoft en los últimos años a excepción del windows XP fué desarrollando sistemas cada vez más vulnerables y problemáticos, como es el caso de windows vista y windows seven que se le parece mucho. Yo creo que los SO win xp y el antiguo windows 98 no tienen nada que envidiarles a los nuevos, sin comparar el lujoso y elegante logo de la ventana flameante, algo que se perdería por completo.

  • Scraf23

    Yo creo que quisieron que el logo fuera un reflejo de Windows, y lo han conseguido, asi que me gusta.

    PD: refleja simpleza

  • http://www.ijap.net Ivan

    Como bonito… diria que windows vista esta ok :)
    Saludos;

  • Gustavo

    Falto el de Windows Me

  • Walter

    Sera que no querían conservar los colores que ahora son distintivo al logo de GOOGLE