Ahorrar dinero y exprimir al máximo la conexión de datos en iPhone y Android con Onavo

0 Comentarios

Uno de los grandes problemas de las personas que no disponen de un plan de datos ilimitado es que si nos pasamos del límite mensual nos cobrarán un excedente a veces no es barato o no estamos dispuestos a pagar porque ya tenemos un presupuesto fijo para el serivicio de telefonía. La buena noticia es que Onavo es una aplicación que nos permite exprimir al máximo nuestra conexión de datos y ahorrar dinero a fin de mes.

Lo que hace esta aplicación es comprimir los datos que enviamos y recibimos para que sea todo más liviano y utilice menos ancho de banda. La app comprime tanto los datos del navegador como los utilizados por las aplicaciones, y en todo momento nos muestra completos reportes del ahorro que hemos hecho.

Para instalar y configurar la app tendremos que agregar un nuevo perfil APN (la aplicación lo hace sola) y luego comenzar el ahorro.

Para los que usen iPhone iPod, Touch e iPad van a necesitar tener iOS 4.0 o superior.

Los usuarios de Android hay un problema, y es que la aplicación sólo está soportada para Android 4.0 Ice Cream Sandwich y para algunos equipos, así que no creo que les sea de mucha utilidad si no corren esta versión, asíq ue casi seguro que no le sirve a nadie :P.

Enlace: Onavo para iPhoneOnavo Extend para Android

Desde la web

Comentarios