Kony 2012, una justa causa que tenemos que difundir [Vídeo]

5 Comentarios

Si el Internet sirve para algo, fuera del entretenimiento, es para hacer llegar mensajes a todos los rincones del mundo. Uno muy importante este año tiene que ser el de Kony 2012. ¿No te suena familiar? Justamente por eso lo publico, para que estés al tanto de lo que pasa en algún lugar del mundo. Kony 2012 es una campaña que, de hacerse lo suficientemente ruidosa, permitirá a miles de niños salvar sus vidas, pues actualmente en Uganda existe un tal Joseph Kony que los secuestra, separándolos de sus familias para convertirlos en soldados, esclavos sexuales, entre otras muchas injusticias.

Por favor difunde el vídeo que se muestra en esta entrada, que el mundo sepa quien es esta bestia. Quizá no podamos hacer mucho, pero eso poco que sí, será de gran ayuda. Aunque tu mañana siga siendo el mismo, el de esos miles de niños cambiará. Hagamos que dejen de ser “niños invisibles”.

Para saber mas: kony2012

Compra el kit y ayuda aún más: Kit (Aunque justo ahora está agotado)

Visto en: Alt1040

Comentarios

  • javier

    Otro ejemplo de como una causa totalmente justa, se usa para fines perversos..
    http://9gag.com/gag/3275461

  • javier

    Apoyar la campaña significa promover la intervención militar estadounidense en Uganda: dicho por los Periodistas ugandeses (Kagumire,Izama)

  • Pillamelai
  • http://www.maumach.com.ar mauro

    PIENSALO !!!, jajajaja

  • Andrea

    Yo no hubiese publicado esta entrada. Posiblemente sea un experimento para demostrar como la gente cree cualquier cosa sin consultar fuentes!!! Ojalá lo sea!!