Nightfall y Starlight tema panorámico para Windows 8

1 Comentario

Para aquellos que (como yo) ya están probando Windows 8 Consumer Preview y quieran cambiar la apariencia que por defecto trae el beta de este SO, lo podrán hacer descargando este tema que trae múltiples fondos y colores de ventana, diseñado para que aquellos que tengan dos pantallas puedan disfrutar de este automáticamente, siempre y cuando las dos pantallas tengan la misma configuración de resolución o igual tamaño, si no es así, simplemente aparecerán dos imágenes distintas en cada pantalla, ademas trae la interesante función de cambiar el color de las ventanas acorde al fondo que cambia cada cierto tiempo.

Este tema panorámico también puede ser usado en configuraciones de un solo monitor en cuyo caso solamente la parte del centro de la imagen sera visible.

Anímate, descarga y disfruta de este espectacular recurso.

Enlace de descarga.

Cortesía de: TipsoTricks.

Comentarios

  • http://www.kosquires.com.ar Kosquires

    Que se pueda usar en un solo monitor algo “panorámico” no parece tener mucho sentido, digo, es lo mismo que lo “no-panorámico”
    De todas formas este mismo efecto en linux por ejemplo se hace hace rato, y con herramientas para el uso de multiples pantallas también se hace… no recuerdo el nombre…. también hacía cosas con la barra de inicio. En fin, por aquí a mi criterio win8 no ofrece nada demasiado nuevo.

    saludos!