Cerrar todas las aplicaciones abiertas con un click o atajo de teclado [Windows]

0 Comentarios

A veces tenemos la necesidad de cerrar todas las aplicaciones o ventanas que estemos corriendo y hacerlo de manera manual una por una puede ser bastante molesto, por eso les dejo esta herramienta llamada Close All, que nos permite cerrar todas las aplicaciones que estemos corriendo de una sola vez.

Cerrar todas las aplicaciones corriendo con un click

  1. Descargar el ZIP desde el enlace en el post oficial y descomprimir en alguna parte del disco.
  2. Click derecho en la aplicación y elegi la opción “Enviar a -> Escritorio”.
  3. Si quieren pueden cambiarle el nombre al acceso directo por uno más amigable como “Cerrar Todo”.

También tienen la opción de hacerle pin en la taskbar de Windows 7, así les queda el acceso directo para cuando quieran cerrar todo con un click.

Por último, otra idea que les va a facilitar mucho la acción de cerrar todas las aplicaciones es asignarle una combinación de teclas para ejecutarlo mucho más rápido.

En el post oficial de la herramienta van a ver configuraciones avanzadas que nos permiten elegir aplicaciones para excluir cuando ejecutamos Close All, por ejemplo, podemos excluir el Messenger, el navegador, o cosas que no queremos que se cierren, así cada vez que ejecutemos la herramienta no se nos cerrarán esas aplicaciones.

Tienen que separar cada aplicación con un “|” y pueden agregar todos los programas que quieran. Un ejemplo de esto sería el siguiente:

-x="explorer.exe|firefox.exe|msnmsgr.exe"

Enlace: Close All

Visto en Addictive Tips

Comentarios