Armá un pin y expresá tu pasión con Suma tus Pasiones

0 Comentarios

Microsoft últimamente está lanzando campañas publicitarias muy originales que causan un efecto viral en internet. Hace unas semanas lo hizo con El Entrenador de Computadoras y ahora con Suma tus Pasiones, una campaña patrocinada por Internet Explorer que tiene como objetivo que la gente pueda expresar sus gustos y pasiones a través de la creación de pines.

Para ello han creado un micrositio especial donde cualquier persona puede entrar a crear su propio pin y compartirlo con el público. Su uso es tan simple como inciar sesión a través de Facebook, Twitter, Windows Live o creando una simple cuenta. Luego comienza el proceso de creación del pin, donde tienen que elegir una categoría y luego escribir el texto que quieran, obviamente tiene que demostrar nuestra pasión.

La iniciativa está buena porque se lanzó en todo el mundo, y de esta forma podemos ver las pasiones de la gente a lo largo del planeta.

Todos los pines creados por los usuarios no quedan solamente en la web, ya que lo llevarán a la vida real imprimiendo todos los pines de los usuarios y creando un mural en la vía pública.

Enlace: Suma tus Pasiones

Si te gustó este post, valoralo por favor ;)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Desde la web

Comentarios