No todo son robos o accidentes, esta es la otra cara de las cámaras de seguridad [Vídeo]

5 Comentarios

Una campaña más de la reconocida marca de refrescos extra azucarados, que va dirigida, como casi todas las que suele hacer, a arrancarnos una sonrisa, y hacernos ver las cosas, aunque sea por el tiempo que dura el vídeo, con una postura diferente. Creo que debí haberlo publicado ayer, pues los lunes suelen ser los días mas pesados, pero bueno, de cualquier manera espero que les alegre este martes, y lo que falta para el fin de semana :)

Visto en: Gran-angular

Comentarios

  • http://www.teoriacelular.com Teoria celular

    Coca Cola siempre con buenas ideas, por cierto me gusta mucho esa negrita de buenas curvas y con el pico rojo, algunos piensan que es adictiva pero yo pienso que te acostumbras a beberla.

    Att: equipo coca cola.

    Na,,.es broma si me gusta que me electriza el cuerpo

  • http://blogdefut.blogspot.com alex

    A mi siempre me ha encantado la publicidad de coca-cola. Creo que ahí marcan una distancia muy categórica con Pepsi, la Pepsi siempre en cada mundial contrata a los futbolistas mejor pagados del mundo, hace sus “equipos soñados” y un sin fin de promocionales. A CocaCola le bastan animaciones o actores cotidianos para hacer mejores publicidades, recuerdo mucho una de “solo la selección nos une tanto” que unia al mugroso con el jabón, al leñador con el arbol, al pez con el cocinero y a cualquier antagonista, o el que lanzaron hace poco con que por cada persona disparando un arma, hay mas de 1000 disparando una coca cola.

  • http://blogdefut.blogspot.com alex

    Olvidé otro que me gustó, mi favorito, el GTA estilo “bueno”

  • Andrés

    Todo el montaje de la campaña ”Move To The Beat” (”Únete al Movimiento”, en español) es otro logro de Coca-Cola.

  • Draggnazzo

    Muy bueno, casi me pongo a chillar… :D

    Una pena que sea de Coca-cola…