Cosas de la informática que frustran a la gente [Infografía]

8 Comentarios

Desde Papaya10 nos envían una interesante infografía donde podemos ver 13 de las cosas que más frustran a la gente en el uso de computadoras.

Comentarios

  • KMJB

    Esto me hace acordar al “¿Ha tratado de apagarlo y prenderlo de nuevo?” de IT Crowd jejeje!! ;)

  • Roman

    Muchos errores comunes que un usuario final no se da cuenta, como lo de llamar por un monitor u ordenador roto que en realidad no esta conectado.
    Muy buen analisis, me encantan este tipo de cosas.
    Un saludo muy grande.

  • Locho

    a mi me frustra de sobremanera leer infografias en mi iPhone :-/ es bastante complicado, algunas infografias (como esta) son completamente innecesarias, la informacion que aqui se presenta pudo haber facilmente sido transmitida a traves de texto simple el cual desde mi muy particular punto de vista es mucho mas facil de leer… no demerito el trabajo de quienes hacen infografias! al contrario, me parecen excelentes herramientas para transmitir informacion, solo digo que a veces lo mas simple es lo mejor, me he perdido mucha informacion de infografias presentadas en este y otros sitios, personalmente a mi se me complica leerlas en un dispositivo pequeño, no tengo laptop o pc de momento pues la que tenia se la regale a mi hermano que acaba de entrar a la universidad.
    en fin mi comentario no es con animos de ofender o molestar, solo es un punto de vista de un seguidor que los lee a traves del reader desde hace varios años :-)
    saludos y muchas gracias por su atencion.

  • http://blogdefut.blogspot.com alex

    Por esto la gente no usa linux, la gran mayoría de la gente apenas y entiende la interfaz totalmente gráfica de Windows, que aún con sus errores es bastante manejable.

    Mientras en Linux hay que usar repositorios, algo de terminal y hay demasiadas configuraciones disponibles, es muy divertido curiosear con Linux y cambiarle todo, yo lo hago, pero aún siendo experto en Windows (al grado de que tengo más de 6 años con el mismo PC y funcionad de maravilla) reconozco que me cuesta algo usar Linux, y entiendo que el usuario convencional difícilmente podría usarlo.

    Me dedico al soporte en Windows y siempre les digo, el mayor error de una PC es el usuario jejeje

    • Sebastian

      Típico comentario de un “defensor” de Windows, achacando los problemas de su Sistema Operativo a los usuarios. Claro está que hay todo tipo de usuarios y muchos problemas no tienen relación alguna con el SO. Pero hay que decir que Windows está instalado en más del 90 % de los ordenadores de mesa (PC), así que, cuando un usuario se queja de su SO, en realidad se está quejando de Windows (a no ser que sea de los pocos que usa GNU/Linux u otro SO).
      Vale aclarar que:
      - La mayaría de las distribuciones que utilizan Linux tienen una interfaz absolutamente “entendible” (e incluso algunas muy similares a Windows).
      - Los repositorios nos facilitan enormemente la tarea a la hora de mantener nuestra PC actualizada.
      - El terminal nos abre un mundo que en Windows desconocemos.
      - Quien quiera configurar su distribución es libre de hacerlo y encuentra una infinidad de herramientas; y quien no quiere configurar… pues no lo hace.
      - Por ultimo: un “usuario convencional” fácilmente puede adaptarse a distribuciones como Ubuntu o Linux Mint.

  • http://www.emprendedoresenserio.com CDFlik

    A veces es frustrante alguna cuestión de informática, sin embargo la mayoría de las ocasiones es por que simplemente no sabemos usar una PC.