Cómo eliminar todos los tweets de una cuenta de Twiter

0 Comentarios


A veces, por diversas razones, uno tiene la necesidad de borrar todos los tweets de una cuenta, por eso quiero recomendarle 3 herramientas muy útiles que van a automatizar esta tarea y les van a ahorrar mucho tiempo.

Tweet Delete

Es una herramienta muy interesante que con sólo loguearnos con los datos de Twiter podremos borrar todos los tweets de nuestra cuenta de una sola vez. Algo importante es que permite eliminar hasta 3.200 tweets por ciclo, es decir, si tenemos más de esa cantidad de tweets tendremos que realizar el proceso nuevamente y así ir eliminando de a 3.200. Acceder a Tweet Delete.

Delete All My Tweets

Este sitio es similar al anterior, con él podremos borrar todos los tweets de una cuenta de Twitter, pero en este caso el ciclo es de 1.000 tweets, así que tendrán que ir repitiendo el proceso hasta terminar con toda la cuenta. Acceder a Delete All My Tweets.

TweetEraser

Esta webapp es un poco más completa que las anteriores, ya que tiene algunas opciones más avanzadas que nos permiten hacer una eliminación selectiva de tweets. Podemos eliminar tweets con cierta palabra clave utilizando filtros. Es más recomendable para los que quieren eliminar cosas puntuales de sus cuentas de Twitter. Acceder a TweetEraser.

Visto en Nirmaltv

Comentarios