Desde el 9 de octubre los usuarios argentinos de PayPal no podrán enviarse dinero entre sí

13 Comentarios


Como si los controles que hay hasta el momento ya no fuesen suficientes, el Gobierno le pidió a PayPal que nos limite aún más. Desde el 9 de octubre todos los usuarios argentinos que usen PayPal no podrán enviarse más dinero entre sí.

Cabe aclarar que van a poder seguir recibiendo y haciendo pagos internacionales, eso TODAVÍA no está prohibido, veremos en un par de meses :P.

Mejor no digo más nada por las dudas, no vaya a ser que miren los datos del whois y me vengan a buscar (?).

La siguiente información está extraída de los términos y condiciones oficiales de PayPal (ver):

Amendment to the User Agreement for PayPal Services

Effective Date: Oct 09, 2012
  • Amendment to the User Agreement for PayPal Services:

“Exhibit B – Country-Specific Terms” of the User Agreement for PayPal Services is amended to include:

Argentina

Argentina Resident PayPal Users may only send and receive international payments. Domestic payments between two Argentina Resident PayPal Users is unavailable.

“Argentina Resident” is defined to mean:

  1. an individual, regardless of actual nationality, who has indicated Argentina as his/her country or region at the point of signing up for a PayPal Account; and
  2. an entity, partnership, organization or association which has indicated Argentina as its country or region of registration at the point of signing up for a PayPal Account.

Visto en un tweet de @fabiomb

Comentarios

  • wil

    hola!, por que el argentino se deja de este tipo de cosas? en Venezuela nos tienen jodidos a todos! NO SE DEJEN!

    • Yk

      Basicamente Vivimos una “Dictadura virtual”…. Nadie te amenaza de muerte Ni nadie “desaparece” pero basicamente nadie te escucha. La lider del pais ni siquiera escucha los otros 2 poderes, y así… Basicamente estamos así. Basicamente como al sector mayoritario les dan chori y coca (llamados bono de desempleo) entonces a ellos no les importa que el pais se vaya al caño mientras la señora experimenta lo que sea que este experimentando. Asi que puesto que la mayoria del pais tiene su “futbol para todos” o su “Bono al desempleo” Basicamente tiene comprado al sector que menos interesado está en la política, pero el que básicamente más “beneficiado” está con su mandato. Ni hablar que planea reducir la edad de votacion a 16 años (asi mas gente desinteresada por la política la vota…. Ah mencione su iniciativa para regalar computadoras a estudiantes?. No no, es que justo pensé en una cruel coincidencia. Su capacidad para nublar cabezas me recuerda a cierto turco que presidio hace unos años… Lo triste es que la gente se ca a dar cuenta cuando se vaya, si no es que gobierna otros 50 años, debido a que planteo la idea de cambiar la constitucion asi la votan OTRA VEZ… Es justo, no?

  • JAHRLZ

    ¡¡¡ esto va a explotar en cualquier momento !!!

  • Juan

    Como quisiera equivocarme Argentinos pero los veo en camino como a nosotros los venezolanosqe tenemos control de cambio sobre las divisas… solo nos permiten con 400$ al año para compras por internet y solo 2700$ para viajar al extranjero

  • http://www.conexionplena.com Wylan

    Esto ya es el colmo, encima que nos limitan muchisimo otras cosas, ahora esto.

    Nose donde vamos a terminar, quieren que ocupemos cosas nacionales y lamentablemente la argetnina no tiene un pedo de calidad.

    • Yk

      Y que recarajo tiene argentina NACIONAL puramente? Hasta las escobas se fabrican afuera (Brasil), Pero bueno que queres? estos cambios estupidos vienen de la cabeza que se cree que se come con 6 pesos…

  • koko

    Cada vez estamos retrocedemos cada vez más, lo peor de todo es que cada vez hay más gente que apoya a este sistema al igual que pasa con Chavez en Venezuela.

  • Pepe

    perdon…cual es tu fuente para decir que fue pedido del gobierno?

  • Pedro

    Vos decis que el gobierno argentino le pidio a una compañia con base en Singapur que evite las transacciones entre usuarios argentinos?
    O sera que la empresa esta impidiendo operaciones falsas (penadas por las leyes de lavado internacional) comprandote a vos mismo dolares a precio oficial. ayyy argentossss

    • wil

      no seas tan ciego, asi esta pasando en venezuela y el gobierno tiene jodido cualquier sistema y o servicio que haya aqui, todas las empresas privadas se estan yendo gracias al cochino socialismo que quiere hacerlos a todos POBRES, ABAJO LA AUTOCRACIA!!!! FUERA LA DICTADURA!!

  • Pablo

    No te preocupes, no te van a ir a buscar. Esto no es una dictadura, y existe la libertad de expresión. Y que vos escribas las giladas que escribís es un claro ejemplo de ello.

    • claus

      SOS EL TIPICO SORE.TITO K…CHUP.AORTO

  • Yk

    Soy yo, o la presidente planea aislar al pais comercialmente? digo, no? Éstas limitaciones constantes al dolar no se plantean solo a consumidor corriente, tambien a las empresas, eso quiere decir que tanto importacion como exportacion saldrian en teoria mas caras. Lo que dificultaria en gran medida la compra de productos cuyas partes se fabrican afuera, o la venta de productos al exterior (ya que afuera no nos compran en pesos—) Ahora me pregunto, no? Cuál es el objetivo de aislar al pais del resto del mundo? Venderlo Cuando no sirva?

    No se cual es la revolucion que esta planeando, pero huelo tiro por la culata a unos años de distancia.