Nueva versión de Skitch 2.0: Es una basura, no actualicen

0 Comentarios

Skitch, una de mis apps favoritas para hacer capturas de pantalla tiene una nueva versión, y este post no es para comentar sus novedades, sino para advertirles que no actualicen, por lo que más quieran, no actualicen, es una basura.

Era sabido que desde que Evernote compró Skitch todo se iba a ir al tacho, y no nos equivocamos. En su afán de “integrarlo con Evernote” lo único que han hecho es lograr que miles de usuarios dejen de usar la app porque no sirve para nada.

La principal novedad de esta versión 2.o es que ahora está integrada completamente con Evernote, así que olvídense de subir imágenes a Skitch o a un FTP privado. Tampoco corre la app con el ícono en la barra de menú, ahora nos obliga a usar un ícono en el dock. Si alguien encuentra la opción para cambiar el formato de una imagen que me avise. Ahora si quieren redimensionar una imagen tienen que ser ingenieros nucleares, ya no se puede arrastrar la ventana. Ah, y la interfaz es una porquería.

Perdón, pero si todavía no se entendió, ES UNA BASURA, no actualicen.

Ahora, para los que ya actualizaron y se están agarrando la cabeza porque no saben qué hacer, no se preocupen que hay solución, porque parece que Evernote se dió cuenta que todos sus usuarios maldijeron hasta el hartazgo a sus madre y agregaron el link para descargar la versión 1.0.12, que es la mejor de todas.

Desde la web

Comentarios