Las principales características de Windows 8 [Infografía]

3 Comentarios

Para los que todavía no se han enterado de las nuevas funcionalidades de Windows 8 quiero dejarles esta infografía creada por la gente de Papaya10. Lo que me gustó es que está en español y es muy completa, así que seguro les va a interesar.

Comentarios

  • Ana

    No sé a los demás, pero a mi no me gusta nada nada nada esta versión. Al final todo se sincroniza, uno puede muchas herramientas sincronizadas y creo que a veces estresa. Recibir información de todos lados. Esa vista metro del inicio creo que mantendrá siempre al usuario al tanto de las cosas (ni hablar que cambia absolutamente TODO el manejo, es como aprender algo nuevo), lo cual lo volvería algo dependiente, porque… en una esquina actualizaciones de Facebook, en la otra de Twitter, en una más abajo las noticias, en el otro el tiempo y bla bla… marea. Y digamos la verdad, hoy en día son más los que pasan en una pc que haciendo cosas de su vida. Cada usuario debería optar mirar a la vez un contenido. Muchas ventanas moviéndose mm no sé, no me va. Todos los productos de microsoft se están volviendo una mala copia de smartphones, la verdad no me gusta, ni siquiera marcan diferencia! Una cosa es mi pc y otra cosa distinta son ese tipo de aparatos. Una cosa es mejorar algo, otra distinta es cambiarlo de pies a cabeza. Ni estéticamente me gusta, pero bueno…gustos son gustos. =)

  • http://jamirokee.blogspot.com Matias

    Me parece lindo, pero para dispositivos táctiles tipo tablets… Creo que una PC es una PC, no lo veo práctico para usar con el mouse. Probé el win7 cuando salió la versión beta y de ahí me encantó (hoy lo tengo original porque entré en el programa de actualización cuando compre la notebook), y para el uso que le doy yo a la máquina es el mejor OS que me ha tocado usar. Probé la versión RTM de win8, y por más que lo intenté, no logré acostumbrarme…
    Por otra parte, la onda “metro” es pseudo-linda, hasta que probás el Office 2013 y ves que los botones son más feos incluso que los de un Office 97… Los emoticones planos esos son HORRIBLES!
    Digamos, no me parece práctico, el diseño hasta ahí… Pero para tablets podría andar. Para mi compu, me quedo con el 7.
    Saludos!

  • KMJB

    Me costo medio año adaptar todo mi entorno de trabajo a mi gusto en Windows 7…así que por el momento paso, lo he visto ejecutando y sinceramente no me cierra en absoluto. Veremos, mañana por ahí cambio de opinión. Abrazo! ;)