Viewport Resizer: Bookmarklet para testear sitios responsive con un click

0 Comentarios


Hoy en día un diseño responsive es muy importante (aunque no demos el ejemplo desde el blog, pero es una tarea pendiente), por eso estoy seguro que esta herramienta les va a ser de mucha utilidad a los diseñadores web. Viewport Resizer es un bookmarklet que nos permite testear el diseño de un sitio web y ver qué tan responsive es.

Sólo tienen que arrastrar el bookmarklet a la barra de marcadores y cuando estén en un sitio que deseen testear tienen que pinchar él para que se activen las opciones. Allí verán que tienen para ver el sitio en un iPhone, en un iPhone 5, en tablets, en resoluciones personalizadas, etc.

Presten atención porque no solo pueden usar el bookmarklet que ofrecen como predeterminado, también pueden personalizarlo según sus necesidades si bajan un poco en la página, allí pueden elegir los dispositivos que tendrá disponible el bookmarklet.

Enlace: Viewport Resizer

Visto en WebResourcesDepot

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>