Flaps: Concepto de navegador web minimalista

0 Comentarios

 

El diseñador Ishac Bertran ha creado Flaps, un concepto de un navegador web altamente minimalista, contextual y rápido con acciones predefinidas para las tareas que realizamos a diario los usuarios.

En el vídeo del concepto se aprecia como prácticamente no hay interfaz, el navegador está a pantalla completa, entregando una navegación totalmente centralizada en el contenido, nada de barras de títulos ni de navegación, todo es realizado a traves de acciones con el teclado, esto garantiza muchísima más velocidad y fluidez que ir a un botón y hacer click con un mouse.


Abrir una pestaña, buscar una imagen o cualquier consulta normal, agregar a favoritos la página se hace con acciones de teclado, de fácil acceso. Una de las características más agradables es agrupar las páginas por temas o tipo de página, mejorando la forma de agrupar todo el contenido que leemos a diario, además cuando se está leyendo contenido páginado como un blog, al llegar al final del artículo Flaps cargará automáticamente el siguiente.

Visto en Microsiervos

Comentarios