Convierte cualquier imagen en un código QR con Visualead

0 Comentarios


Hoy en día los códigos QR son de muchísima utilidad, pero son un poco aburridos para agregar en nuestras tarjetas de presentación o folletos de promoción, sin embargo hay buenísimas alternativas como Visualead, que nos da la posibilidad de transformar una imagen enu código QR, o más bien aplicar un QR en una imagen de modo que quede totalmente integrado y agradable desde el punto de vista visual.

El proceso es muy simple, sólo tienen que elegir la imagen que les guste, puede ser su propio logo, una imagen de cualquier tipo, un folleto, o lo que deseen y subirla al sitio. El segundo paso es elegir qué tipo de contenido van a embeber en el QR, como puede ser una URL, un video de YouTube, un tweet, etc.

El tercer paso es ensamblar el QR en la imagen, allí podremos hacer zoom o alejar la imagen, mover el código y estamparlo donde mejor le quede de acuerdo al diseño de la imagen.

Lamentablemente el último paso es registrarse para poder descargar la imagen con el código QR incrustado, pero bueno, no todo es color de rosas, además es gratis.

Enlace: Visualead

Visto en Wwwhat’s new

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>