HERE: La nueva plataforma de mapas de Nokia

0 Comentarios


Nokia nos sorprendió hoy con una nueva plataforma de mapas llamada HERE, y vale decir que me gustó muchísimo, incluso en mi ciudad que es muy chica los mapas están mejor que los de Google, y ni qué decir los de Apple que son una porquería.

No hay mucho para decir sobre su funcionamiento, ya que tiene todas las características que poseen los demás, sin embargo lo que más me gustó es la rapidez y la calidad de los mapas, que si lo deseamos son en 3D.

También podemos crearnos una cuenta y armar lo que se llaman colecciones, donde podemos ir agregando puntos de interes y lugares favoritos para acceder en el futuro sin tener que andar buscándolos manualmente.

Un breve repaso:

Colecciones

Guarde y comparta lugares que le parezcan interesante, y acceda a ellos en todas partes, en cualquier momento, y en todos los dispositivos.

Experiencia real en 3D

Explore el mundo sin salir de su casa. Todo lo que necesita es un navegador web y ¡pasión por viajar!

Explore su alrededor

Vea qué hay alrededor en un instante.

Explore y descubra lugares cerca de su ubicación – ¡más fácil que antes!

Map creator

Ayude a construir los mapas más recientes, avanzados y actualizados del mundo. Agregue o edite caminos y senderos y comparta su trabajo con el mundo entero.

Obviamente HERE tiene aplicaciones nativas para sus equipos Nokia, sin embargo se puede usar en cualquier plataforma móvil a través del navegador ingresando en here.net.

Enlace: HERE

Visto en TNW

Desde la web

Comentarios