Motorola presentó dos nuevos equipos: El RAZRi con procesador Intel y el RAZR HD

0 Comentarios

Motorola presentó hoy dos nuevos equipos en Argentina: El RAZRi y el RAZR HD.

RAZRi


Por un lado tenemos el RAZRi, el primer smartphone con Intel Inside, es decir, los procesadores que se usan en las computadoras ahora los tenemos en la palma de la mano, así que con eso se pueden dar una idea del poder que tiene este teléfono, llegando a los 2GHz para disfrutar de los mejores juegos y aplicaciones sin problemas.

La pantalla es Super AMOLED de 4.3 pulgadas que abarca todo el equipo, casi no tiene bordes laterales, eso le da una sensación muy agradable al usar el teléfono.

Posee una cámara de 8MP (3264×2448 pixeles) ultra rápida que permite tomar hasta 10 fotos por segundo, obviamente también tiene una cámara secundaria VGA para hacer videollamadas. La grabación de video es en 1080p@30fps con excelente calidad.

Otras características técnicas que podemos comentar son:

  • Trabaja en GSM 1800/1900/850/900 WCDMA 1900/2100/850/900.
  • Batería: 2000 mAh.
  • Conectividad WiFi b/g/n, Bluetooth, GPS.
  • Tamaño 60.9 x 122.50 x 8.34mm.
  • Peso: 120 gramos.
  • Va a estar disponible en colores blanco y negro.

Como verán donde se hace incapié es en el súper procesador que integra, el primero en tener uno Intel con 2GHz. Para los que quieren saber puntualmente de qué procesador se tata es un Intel Atom Z2460 con un GPU PowerVR SGX540.

RAZR HD

Si bien el RAZRi se llevó todos los aplausos, también se presentó el RAZR HD, un teléfono con una pantalla de 4.7 pulgadas Super AMOLED. La cámara es de 8PM con autofocus y flash LED. Graba video en 1080p@30fps obviamente sino no tendría ese nombre :P.

El procesador que trae este teléfono es un dual-core a 1.5 GHz, conectividad Bluetooth, GPS y WiFi en todas sus variantes.

Los dos equipos vienen con Android 4.0 Ice Cream Sandwich pero con la posibilidad de actualizar a Android 4.1.

Todavía no existen precios disponibles para ambos equipos, pero van a estar a la venta a partir del 3 de diciembre, y obviamente les vamos a avisar cómo y dónde comprarlos y a qué precios están.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>