Recopilación de software que pueden descargar gratis por el Día de Acción de Gracias

0 Comentarios

Normalmente las empresas de software tienen como costumbre regalar programas u ofrecer descuentos en las festividades, y como hace un par de días fue el día de acción de gracias en USA hay varias empresas que están ofreciendo aplicaciones de regalo, por eso les voy a hacer un pequeño rejunte de las promociones que hay disponibles estos dias.

Algunas ofertas terminan en muy pocas horas ya que no tuve tiempo de hacer antes el post, pero los lectores sagaces van a llegar. No se preocupen que hay muchas que vencen en unos días y pueden aprovecharlas tranquilamente.

MacX DVD Ripper Pro

Ya hemos publicado muchas veces sobre este genial software que nos permite copiar DVD a la computadora. Además la gran novedad es que están estrenando nueva versión con una interfaz totalmente renovada que vale la pena probar. Esta promoción es válida hasta el 30 de noviembre.

WinX DVD Ripper Platinum

Este software es similar al anterior, es más, es de la misma empresa pero para usuarios de Windows. Les permitirá copiar cualquier película a la PC sin tener conocimientos ni nada, sólo un par de configuraciones mínimas y tendrán su DVD en la computadora. Esta promoción es válida hasta el 27 de noviembre.

DVD Slideshow Builder Standard

Este es un software muy útil para crear películas a partir de sets de fotos, especial para crear películas de nuestras vacaciones, cumpleaños, bodas, o cualquier festividad que deseen. Lo bueno es que no se necesitan muchos conocimientos, el programa se ocupa de todo y les permite grabar a un DVD. Esta promoción es válida hasta el 25 de noviembre, así que aprovechen las últimas horas.

Video Converter Pro

Este software es muy útil para convertir entre formatos de video sin conocimientos, sólo con un par de configuraciones mínimas (o avanzadas si lo desean) y podrán convertir de un formato a otro. Esta promoción es válida desde el 26 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

SysRestore Pro

SysRestore es una aplicación de seguridad/backups para nuestra computadora, nos da la posibilidad de protegerla de virus o problemas de configuración mediante snapshots que nos permiten volver nuestra PC a puntos anteriores. Esta promoción es válida hasta el 1 de diciembre.

iMobie AppTrans

Esta herramienta nos permite transferir aplicaciones de un iPhone (o iPad) a otro sin problemas, es especial para cuando nos compramos un nuevo dispositivo. Esta promoción es válida hasta el 25 de noviembre, quedan pocas horas.

YesShield

Con esta herramienta podemos proteger unidades o discos completos de cambios indeseados como errores humanos, virus, malware. Esta promoción era válida hasta el 23 de noviembre, sin embargo todavía se puede aprovechar, parece que la empresa se olvidó de sacarla :P.

Desde la web

Comentarios