Sigue a Papá Noel, envía postales personalizadas y juega en Navidad con Google

0 Comentarios

12-24-2012 7-38-52 PM

Google siempre tiene grandes detalles para cada ocasión especial y Navidad no es la excepción, este año han lanzado una divertida, colorida y por supuesto navideña página donde puedes seguir a Papá Noel en tiempo real mientras entrega sus millones de regalos a los niños buenos del mundo.

Además de seguir su recorrido también puedes enviar postales navideñas personalizables, el mismísimo Santa es quien te ayuda a crearlas a través de un chat, te pregunta tus datos, los datos de tu amig@ y otras preguntas sobre que piensas que come mientras entrega los regalos, al final Santa te regala el mensaje, dándote la posibilidad de enviarla por email, o una llamada (Solo en USA :( ) a tu amig@.

12-24-2012 7-40-56 PM

El sitio web para seguir a Papa Noél además tiene 4 juegos diferentes relacionados con Navidad, como el de la siguiente imagen, consiste en tirar los regalos a las chimeneas mientras estás van pasando y cada vez a mayor velocidad.

12-24-2012 7-41-58 PM

¡FELIZ NAVIDAD LES DESEA PUNTOGEEK!

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>