Date de baja fácilmente de cualquier lista de correo o servicio con Unroll.me

0 Comentarios

Es costumbre de todos suscribirnos a listas de correo, servicios o páginas en Internet de algo que nos parece interesante pero luego ya no tanto, toda esta información empieza a saturar nuestro mail ocultado los correos que de verdad nos importa, una verdadera molestia. Darse de baja de estás listas de correo es algo tedioso y muchas veces confuso, pero ya existe una aplicación para hacerlo rápidamente.

Se trata de Unroll.me, una aplicación para darnos de baja de cualquier correo proveniente de listas de correo, notificaciones de redes sociales o servicio web fácilmente, en una sola página web.

Luego de conceder acceso a nuestra cuenta de correo, Gmail, Google Apps o Yahoo!, la aplicación empezará a escanear nuestro correo por correos que llegan con reguralidad, como listas de correos, notificaciones de redes sociales, o suscripciones, dándote la posibilidad desde un solo lugar de darte de baja del servicio.

Si todavía quieres recibir algunos correos existe la funcionalidad de “Rollup” o resumen, es un solo correo enviado por la aplicación con el resumen de todos los correos del día, puedes elegir a qué hora del día quieres que te llegue, en la mañana, la tarde o la noche. Los correos que quedan filtrados en este resumen deja de aparecer en la Bandeja de entrada de tu correo pero no de tu cuenta de correo.

Esta aplicación sin duda te ayudará a mantener tu correo limpio, organizado, sin saturaciones y con lo más importante a la vista.

Date de baja de cualquier suscripción con Unroll.me

Desde la web

Comentarios