Mejora Google Reader con notificaciones de escritorio y vistas previas con Checker Plus

0 Comentarios

 

Google Reader es el lector de feeds más utilizado en el mundo, han surgido muchos en el durante estos años pero ninguno ha logrado quitarle el puesto, una de las principales razones es por su interfaz sencilla de fácil lectura pero dándole toda la importancia al contenido, que es lo más importante.

Aún así la aplicación no ha evolucionado mucho, solo pequeñas características, la última fue la actualización tiempo real de los feeds y eso fue hace algún tiempo, una de las funciones que debería tener, apreciada por muchos, son notificaciones en el escritorio o ver el número real de items sin leer.

Con Checker Plus for Google Reader ahora es posible tener estas funcionalidades, la extensión instala un botón en Chrome donde puedes obtener una vista previa de tus suscripciones, al hacer click en el título del artículo se desplegará una vista previa del mismo y luego abrir el artículo en su página web original, también te muestra el número real de items sin leer en tu cuenta de Google Reader.

1-7-2013 6-27-56 PM

La mejor funcionalidad que da esta extensión para Google Reader son las notificaciones en el escritorio, gracias a Google Chrome, aunque para algunas sea algo intrusivo estar viendo un cuadro saliendo cada rato en el escritorio para otros resulta gratamente útil tener a vista lo último que ha ocurrido en tus suscripciones.

La extensión también permite personalizar que suscripciones quieres que aparezcan en la vista previa o en las notificaciones del escritorio.

Instalar Checker Plus for Google Chrome de la Chrome Web Store

Desde la web

Comentarios