Los 10 mejores sitios de torrents para el 2013

6 Comentarios

torrent downloadLa red BitTorrent es una de las mejores formas de distribuir contenido, ya sea legal o pirara, pero eso no está en discusión en este post, cada uno le da el uso que más le convenga.

Hoy en día gracias a BitTorrent podemos descargar las últimas películas que está pasando en el cine, bajar discos de música que aún no han salido a la luz, obtener software de pago sin largar un centavo, y con esos ejemplos me quedo corto.

La gente de TorrentFreak elaboró una interesante lista con los 10 mejores sitios de torrents para este 2013. Para armar la lista se ha basado en el Alexa Rank de cada uno, no es 100% confiable y no quiere decir que uno sea mejor que otro, sin embargo si tienen un Alexa alto es porque entra mucha gente, y si entra mucha gente se supone que sea bueno :P.

Los 10 sitios de torrents más populares para el 2013:

  1. The Pirate Bay
  2. KickassTorrents
  3. Torrentz
  4. IsoHunt
  5. ExtraTorrent
  6. 1337x
  7. EZTV
  8. Bitsnoop
  9. TorrentReactor
  10. H33t

Visto en TorrentFreak

Comentarios

  • Draggnazzo

    He de confesar que antes era de los ecépticos no creyentes en la red BitTorrent… pero lo he probado en variadas ocasiones y me ha servido más de lo que puedo pedir.

    LO MALO: Acaba con el ancho de banda si no limitas la velocidad de bajada.

    LO BUENO: No más esperas, no más molestos captchas, no error de bajada al 99%, PUEDES PAUSARLO!!!… y que mejor que compartir lo que bajas, mientras tú mismo lo estas bajando!

    En fin, buenos sitios pero TPB el mejor, por mucho… :D

  • Miguel

    ¿Por qué no usar http://www.torrentz.eu/ y buscar simultáneamente en todos ellos, y ver los resultados ordenados por relevancia y cantidad de seeds?

  • http://www.arvejasblog.com.ar Arveja

    A mi criterio, dejando de lado que sea un tracker privado y a veces cueste conseguir invites, el mejorcito es Torrent Leech

  • Yo

    Alguien que me explique, eh intentado bajar por torrent con uTorrent pero simpre que trato las descargas son muy lentas a menos de 100kb cuando con los 5mb que tengo deberia descargar a 500kb aprox., esa es la razon por la que no dejo las descargas directas. Pero eh leido que muchos descargan por torrent , mi pregunta es, como hacen para descargar a velocidadesd decentes?, en mi situacion minimo a 200kb, como lo configuran?, que es lo que buscan en un archivo para saber si la descarga va a ser rapida.
    Lo bueno es que el 19 se estrena MEGA.

    • http://www.puntogeek.com Juanguis

      En realidad el problema no es de tu conexion ni de la configuracion. Cuando busques un torrent trata de bajar el que tenga mas “seeds” que son las personas que tienen el archivo completo. Mientras mas seeds mas rapido vas a bajar.
      Cuando un archivo es muy poco popular las descargas son lentas.

  • Kaos21

    Uf! Mi disco ya no tiene espacio! ;)