HelloFax: Servicio para enviar y recibir faxes por internet

0 Comentarios

Por más que sean una antigüedad toal, los faxes todavía se siguen utilizando, sobre todo por empresas o para hacer trámites, sin embargo no tenemos que estar atados a los aburridos aparatos de fax, en internet hay servicios muy útiles como HelloFax que nos permiten enviar y recibir* faxes por internet de forma totalmente gratuita.

Para comenzar tenemos que registrarnos en el sitio, y para eso hay tres formas de hacerlo, una es con el registro tradicional de mail y contraseña, y los otros son a través de una cuenta de Google o Microsoft. En todos los casos el sistema nos da una cantidad limitada de faxes para enviar de forma gratuita, si la cuenta free nos queda corta tendremos que ir por una pro que tiene un número más grande de faxes mensuales.

HelloFax

Una de las buenas noticias es que tiene integración con servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, Box, DropBox, Evernote y SkyDrive, lo cual nos permite enviar documentos alojados en nuestras cuentas de manera mucho más rápida y cómoda.

Un tip, primero me registré con una cuenta de Google y obtuve 12 faxes gratuitos, luego me registre con una cuenta de Microsoft y obtuve 10. No probé registrándome con mail y contraseña para ver cuántos obtenía.

Creo que es un excelente servicio que nos evitará tener que depender de los aburridos aparatos de fax.

Les dejo un video demo de como funciona el servicio:

*Para recibir faxes necesitamos un número de fax que hay que pagar.

Enlace: HelloFax

Visto en PCWebtips

Comentarios