Encuentra los mails más pesados de tu cuenta de Gmail con Find Big Mail

Si bien Gmail ofrece una capacidad de almacenamiento bastante importante, los que lo usan para enviarse muchos archivos puede que se queden sin espacio más rápidamente, por eso quiero recomendarles Find Big Mail, una herramienta que nos permite encontrar e identificar los mails más pesados que ocupan espacio en nuestra cuenta.

El primer paso es darle acceso a nuestra cuenta de Gmail para que pueda analizar la casilla, esto tomará un tiempo y nos enviarán un mail cuando el proceso esté listo. En el mail podremos ver información muy detallada como la imagen de abajo, con gráficos que indican el tamaño de los mails y links para ir directaamente a ellos a chequearlos.

find big mail

Si miran bien, en la parte izquierda tienen un top con los 3 mensajes más pesados y un link para ir hacia la bandeja de entrada a revisarlo, si no nos sirve podemos eliminarlo y recuperar un poco de espacio. Lo bueno es que nos crea una serie de etiquetas en las que podemos seguir viendo los mails más pesados y nunca perderlos de vista.

El servicio es totalmente gratuito pero pueden hacer una donación a modo de agradecimiento.

Enlace: Find Big Mail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.