¿Cómo utilizaría la gente normal las Google Glass? [Humor]

Como les comentaba hace poco Google anunció su nuevo producto, las Google Glass, un pequeño computador táctil con cámara HD en unas gafas sin lentes que a través de comandos de voz puedes utilizar varios servicios de Google como la búsqueda web, imágenes, vídeos, enviar mensajes de texto, realizar videoconferencias o Hangouts entre otras.

Como el producto es tan revolucionario y además expone nuevos problemas de privacidad para las personas algunas personas han creado parodias ilustrando como sería el uso que una persona común y corriente le daría a las Google Glass en su día a día.

El siguiente vídeo muestra como un hombre usaría las Google Glass para conquistar chicas, tomarles fotografías sin su permiso y tener alguna que otra información rápida sobre ellas aunque siempre será mejor a la antigua, conociéndose de verdad.

O tal vez como sería pasar un día de fiesta con ellas,  teniendo al instante los mejores bares de la ciudad, los lugares donde necesites desahogarte un poco, y tal vez meterte en algunos problemas con ellas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.