Spotify podría ofrecer un servicio de alquiler de series y películas

0 Comentarios

Aprovechando el enorme tirón que ha tenido Spotify introduciendo el concepto de las canciones al alcance de un clic a cambio de tarifas realmente bajas, parece ser que la próxima parada de los chicos de esta compañía pasa por revolucionar el mundo del alquiler de películas y series online. Si bien es cierto que a día de hoy ya existen diferentes plataformas que ofrecen alquiler y compra de series y películas (desde la Store de PlayStation, la cual permite visualizar películas y series directamente desde la consola pagando una cifra más o menos aceptable, hasta Netflix, la cual parece ser el objetivo que se la ha puesto entre ceja y ceja a Spotify).

Spotify podría competir contra Netflix

Y es que Spotify buscaría competir directamente contra Netflix ofreciendo la posibilidad de alquilar series y películas tal y como ya lo hace esta plataforma pero con la ventaja de partir desde una posición privilegiada que probablemente le será de gran ayuda a la hora de tratar de introducir el concepto de “alquilar online” en países como España, donde este tipo de servicios prácticamente aún no tienen aceptación entre los usuarios.

En estos momentos esta noticia no es más que un rumor que por ahora no ha sido ni desmentido ni confirmado por la compañía, pero lo cierto es que no se trata de nada disparatado teniendo en cuenta el enorme mercado por explorar que existe en estos momentos en el sector del alquiler de contenido audiovisual a través de Internet. El tiempo lo dirá todo.

Vía | ITespresso.es

Comentarios