Instabridge: Comparte tus contraseñas y conexiones WiFi con tus amigos [Android]

0 Comentarios

instabridge
Instabridge es una aplicación muy original y útil que nos permite compartir contraseñas WiFi con nuestros amigos. Igualmente ya sé qué se estarán imaginando: ¿No es más fácil decírsela y listo? En realidad sí, pero cuando las contraseñas son complicadas puede ser algo tedioso dictársela.

Además la principal función de Instabridge es que nos permite compartir la conexión de una manera muy cómoda, sólo seleccionamos el amigo que queremos que se conecte y listo. Para ello ambos tienen que tener la app instalada en el dispositivo, ya que es una especie de “red social del WiFi”.

instabridge2

Cuando queramos compartir la conexión tenemos que tildar los amigos a los cuales queremos permitirles conectarse, aceptamos, y listo, nuestros amigos ya estarán conectados, sin necesidad de ingresar la contraseña ni tener que andar eligiendo la red.

La mejor forma de ejemplificar lo que les digo es viendo el video donde está claramente explicado.

Enlace: Instabridge

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>